La feria de zapato de oro en Arnedo España  se realizó  el día 29 de Setiembre  de 2014.  Con los protagonistas-- Borja Jiménez -- Ginés  Marín—Andres  Roca Rey—Ganadería  de Fernando Peña.

Primera.  Ginés  Marín. Mostro valor calidad y muchas cualidades con capa. Con muleta Toreo casi por circulares uno tras otro muy entregado molinetes luego de pecho donde realizo vibrante faena que el torero estuvo muy metido en su labor cursándose  remata de picho. Y una oreja.
Segunda Ginés Martin. Con verónicas de mérito muy a su estilo con capa.
Con muleta inicia su faena con la diestra con pases de calidad cambia de mano cruzándose. Obsequio una buena tanda de muletazos con la diestra circulares invertidos con el acero pincho.

Primera  Borja Jiménez. Lo toreo lento y templado a la verónica.  Con muleta se faja en dos soberbios derechazos que remata toreramente de pecho. Que los sometió con inteligencia exprimió la raza justa que llevaba dentro con pases de todas las macas destacándose  a naturales. Lamentablemente pincho.
Segunda Borja Jiménez. En faena variada y con reposo a estado bien con la capa. Con muleta la faena  de entrega y arrojo ante un toro  noble  ejemplar  que fue excelente en esa faena que le instrumento con arte tras cuajar una faena que remata de pecho. Pero vuelve  a chinchar,
Primera Andres Roca Rey Se destaca con la capa y con las dos manos bordeo el toreo a plenitud de su arte. Con muleta su empeño dejando constancia de su vergüenza torero que liga buenos derechazos con temple mandando llegando al toro con lo que logro una larga y preciosa faena que allí quedo para la historia de la plaza remata de pecho. Con el acero mata de una estocada  y una oreja.
Segunda Andares  Roca Rey.  Recibió de una larga cambiada  y Un poema de frescura  y suavidad fue el toreo de capa. Con muleta dejo claro que esta su importante carisma y el valor que tiene de arte sometió con toque suave  haciendo humillar al toro hasta amoldarlo a la muleta  con pases cambiado por detrás acoplándose y encajándose con la franela y aprovecho para dársele  algunos muletazos por el pitón  izquierdo que fueron cumbres por su calidad y su emotividad  remata de pecho mata de un estoque y una oreja,

Resumen
Borja Jiménez---silencio y silencio
Ginés Marín—oreja y silencio

Andres Roca Rey-una oreja y una oreja        

Entradas populares