25 de Noviembre de 2015

                        Lima 22 de Noviembre de 2015
Se realizó la cuarta corrida. La quinta. Protagonistas.-Urdiales - Juan Carles –Daniel  Luque.

Primera. Úrdiales   Sujeto con arte y cadencia en el capote. Muleta Empezó con lagos con buenos doblones una buena faena por derechazos no se acoplo con la izquierda pero su actitud y valor no pasaron inadvertidos de la voluntad y esmero algunos muletazos en que aguanta firme. Mata de un estoque. Y aplausos.
Segunda .Urdiales. Capotazos y capotazos.  Inicia la faena de muleta con doblones muy torero. Para darle qué liego los derechazos con temple y señorío como los buenos torero arreado por su orgullo se faja de verdad plantando las zapatillas en tierra y puso la muleta con firmeza por delante. Mata de un estoque.  
Primera Juan Carles. Que lo brego estupendamente  con el capote. Muleta con larga buenos doblones y luego firme una buena faena por derechazos tras cada muletazos logrando allí momentos que brillaron siguió los naturales con un toro noble pero siguió con derechazos y derechazos  mata de un estoque pero inclinado y una oreja
Segunda Juan  Carlos. Capotazos y capotazos. Se faja en dos soberbios derechazos que remata de pecho y volvió darle dos tandas estupendas de derechazos con temple y señorío y continúa la faena un par de series al natural. Citando siempre con la  verdad. Mata de dos estoque y calo descarado. 
Primera Daniel Luque. Buenas lances a la verónica y dos medias de pintura. Muleta.  Empezó el trasteo con doblones para sujetarle la embestida  el diestro no  consiguió acoplarse por más que intento en toda    la faena que estuvo por encima tratando demostrar su jerarquía. Por ello abrevio el tiempo Pero pincho.

Segunda Daniel Luque. Fue muy completa lanceo brillante a la verónica a pies juntos. Con la muleta flameando naturales. Trazo muletazos ceñido improvisado pero el toro que acuso poca fuerza se vino a menos sin embrago le puso empeño y torerísimo con valor y frescura con un airoso cambio de mano pero no pudo acoplarse que toro dificulto la faena.  Pincho  

Entradas populares