13 de Febrero de 2017

                Sigue la Temporada en  México el día 5  de Febrero de 2017
Con la ganaría Teófilo  Gómez. Con los protagonistas- Monte la Puebla—Julián El Juli –David Alame. Que toma la confirmación. El Padrino Morante de Puebla  y testigo Julián El Juli     

Primera David Alame. Inicio con vellos mándeles  y dieron sapotinas en varias oportunidades y llevo al caballo con chiquelinas. Muleta. Donde se aprovechó las buenas condiciones del astado en una faena con emoción  y calidad que levantaron de sus cientos a los aficionados que el toro fue complicado y aun si logro robarle varios pases que estuvo muy valiente y entregado. pero pincho tres veces.    
Segunda David  Alame. Empieza fuerte que le instrumento  una larga cambiada de rodillas con el capote. Muleta armado con toda  armónica  hizo un esfuerzo con un toro deslucido que se defendió y no descolgó ningún momento pero trato  de sacarle algunos   muletazos y logro alguno de mérito tras su destacada actuación logrando una meritoria serie  y el toro se  compuso pero  Volvió pincho tres veces.     
El toro de regalo. David Alame. Lo  toreo estupendamente bien con el capote. Muleta no paso voluntarioso frente al deslucido que como el anterior que como llevo la cara en alto. Que dibujo algunos muletazos estimables demostrando con valor esta vez hubo pasajes muy interesantes aunque hay que insistir  tampoco vale restarle merito por ejemplo un esfuerzo más que evidente con el complicado toro. Mato y pincha tres veces. 
Primera Morante. Al que estupendamente bien con el capote. Muleta. Por ahí consiguió los mejores momentos de toreo templado y profundo como los buenos toreros arreado por su orgullo que torero en redondo. y sobresalió sobre todo con el quite de la tarde tras cuajar una faena de mucha importancia, ganando el apulso realiza una faena entregada con firmeza y mucho empaque  que se entrega. Pero pincho tres veces.
Segunda.  Morante. Al que recibió con una apretada de verónicas. Muleta empieza el trasteo doblones para sujetarla su embestida y Expectante los derechazos son muy buenas ligados en el sitio y mandado que ligo sobre ambas manos de sedas  tandas rebalsados de temple tras citar en largo a un toro que  era repetidor que exhibió buenas faenas y variedad al mérito del diestro. Y ejecuto un buen Volapiés y poco inclinados  dos orejas.      
Primera. Juli. Que se vieron buenas Salidas con bellas y elegantes verónicas. Muleta  Empezó buenos doblones con torería que remata con un airoso cambio de mano y se acoplo en las serias muy variada en los remates hay circulares capitalinas Bernardina circulares todo muy seguro y le cuaja una faena entre ovaciones hay pases de todas las marcas haciendo gala su valor y facilidad, lamentablemente.  Pincho  tres veces.   
Segunda. Juli. Obsequio momentos de toreo bueno ante un toro noble con verónicas de calidad. Muleta los doblones iniciales son muy buenos en especial en las arenas  que el toreo muy radiante para logar y establecer las condiciones en una faena  que le permitió lucirse con el percal una faena llena de emoción que fue saboreado por la afición que demostró capacidad de artista estado siempre por encima su oponente una larga cargada de elegancia tras su destacada actuación y mata de un estoque y dos orejas,

Resumen. Morante –silencio –y dos orejas. –El Juli.-- Aplausos y dos orejas---David Alame –Plausos y Aplausos y Aplausos.                                                      

Entradas populares