Lima 27 de marzo de 2021


Hoz dejases a los Taurinos.  las siente frases de este humilde les dice, Andrés Neyra Espinoza, en su programa corazón Taurino,            


Por vosotros y por mi van he Aquí os dejas el enlace del pensamiento de todo el pensamiento que son estas frases, Espero que gustases a todos. Gracias por seguirme. Por sus apoyos. Por ello yo trate de complacerlos cada vez que salía en el aire como so comentarista Taurino y que me gusta esa muestra de cariño, gracias por seguirme siendo un pilar importante en mi vida, los Amigos y mis Olientes. Lo Mejor o lo pero sin dudarlo lo que si estoy poniendo todo el conocimientos, arte y nobleza del corazón que aprendí en el trayecto y el tiempo que esto dentro del ámbito Taurino, A partir de ahí, como dicen los toreros, QUE DIS RETARTE SUERTE. VA POR USTEDES  


PUBILCA, CORAZON_Taurino@hotmail.com   

  

WWW.CORAZONTAURINO.BLOGSPOT.COM                         


Entradas populares