ACLARACIONES


No viene MEHDI SAVALLI en Perú para la feria de la VIRGEN DEL BUEN PASO de CARAVELI - Arequipa-... Y no vendrá en nuestro país hasta finales de septiembre cuando acabará la temporada europea donde tiene compromisos muy fuertes : su apoderado, el matador de toros retirado DENIS LORÉ le ha firmado 15 tardes, con ganaderias duras (MIURA, VICTORINO MARTIN, CEBADA GAGO, HUBERT YONNET, PARTIDO DE RESINA, BARCIAL, LA QUINTA...). MEHDI se ha ido a SANLUCAR de BARRAMEDA - Cadix- para entrenarse, hacer campo y tientas, para afrontar el inicio de temporada en ARLES, el lunes de Pascua de Resureccion.
Pero si, tenia que entrar en los carteles de CARAVELI... y nosotros como representantes oficiales en Perú, hemos avisado la Comision de fiesta de CARAVELI el dia 5 de enero pasado.
Nos píderon entrar en contacto con otros posibles espadas : se habló con el Nimeño JONATHAN VEYRUNES- torero de corte sevillano-, hubo contactos con el mexicano ALFREDO GUTIERREZ - recomendado por el maestro Michel LAGRAVERE-, hubo negociaciones con otro mexicano, el joven y talentuoso JOSELITO ADAME... CARAVELI anuncio en un primer tiempo EL CHIHUAHA ; luego entraba el nacional JUAN CARLOS CUBAS... y por fin, viene MIGUELIN MURILLO.

Entradas populares