EMPEZO EL BOLSIN DE CUIDAD RODRIGO -España-


El fin principal de este acto, no es otro que la selección para los triunfadores del Carnaval del Toro del presente año que se celebra en el pueblo Mirobrigense en el mes de Febrero.
Los aspirantes son de muy diversos orígenes, Fundación El Juli, Escuela de Salamanca, Madrid, Sevilla, Escuela de Ronda, Ciudad Real, e incluso un peruano de 32 años... Tales aspirantes se están preparando a conciencia, siendo su entrenamiento de estos días finales más intenso aun que de costumbre, ya que afrontan este reto con todas las garantías de dejar un buen sabor de boca entre el público, y como no, llegar a la fase final del concurso.
Estos días, los hemos podido ver entrenando en la Plaza de Toros de su Pueblo natal, así como en el taller de tauromaquia al que asisten, poniendo gran esfuerzo, tarde tras tarde para estar al nivel más alto exigido.
En cuanto a las ganaderías que harán frente los aspirantes, iran las de Torrenueva, Aldeanueva, Guillermo Marín Pérez Tabernero, entre otras.
Las fechas que se celebraran los actos, comenzaran ayer, martes día 20, dando paso a los días 24, 25, 31 del presente mes, así como los días de Febrero 1,7 y 8, celebrándose la deseada final por todos los aspirantes el día 15 de febrero Final del Bolsín 2009 en la plaza del Conde Rodrigo II con vacas de la ganadería de D. Alberto García Tabernero Ramos.

Entradas populares