VUELVE EL NIÑO D E LA TAURINA


El diestro toledano Carlos Collado 'El Niño de la Taurina' pretende hacer temporada de luces este año después de la lesión sufrida jugando al fútbol en 2007 y por la que, entre otros motivos, la pasada campaña sólo participó en algún festival.
Este 'renacer' taurino de Carlos Collado contará también con la participación como apoderado del diestro de Santa Olalla de Ángel Martínez, taurino manchego que se estrena en el campo de la representanción de toreros y bien relacionado con varias empresas.
El Niño de la Taurina tiene ya prácticamente cerradas cinco o seis corridas para este 2009, pudiendo debutar el próximo Día de San José, 19 de Marzo, en la plaza abulense de Piedrahita.
El Niño de la Taurina, que cumplió ayer martes 39 años, vivió su época dorada a finales de los ochenta, donde tomó la alternativa en Toledo y la confirmó al año después (1989) en San Isidro, y principios de los años noventa. A partir de entonces los contratos comenzaron a disminuir, con alguna temporada pródiga en actuaciones, hasta rozar la inactividad desde principios de esta década. Su último paseíllo en Madrid, lo completó en 2005.

Entradas populares