TENDIDO CERO mañana por la noche en television


El programa taurino Tendido Cero vuelve mañana a las pantallas de TVE Canal Internacional. En esta ocasión, se repartirán los contenidos en seis apartados, el primero dedicado a un nuevo capítulo de La Trashumancia, de nombre ‘Vegetación y Nostalgia' y en el que se cuenta cómo la forma de trasladar al ganado bravo ha incidido a lo largo de la historia en la configuración del paisaje.
En el plano de la más estricta actualidad, Tendido Cero emitirá las mejores imágenes de la feria de Valdemorillo, matizando las faenas de El Fundi, Curro Díaz, Teruel y sobre todo los dos grandes destacados, el toro de Buenavista premiado con la vuelta al ruedo y el éxito de Daniel Luque. En la segunda parte del programa se recogerá el contraste entre las expectativas que había creado la encerrona de César Jiménez y el desencanto final.
"Palomo rotoma el vuelo" es el título del reportaje dedicado a Sebastián Palomo Danko tras anunciar que en el 2009 volverá a hacer temporada. Sebastián explica las razones que le llevaron a no torear el año pasado y el planteamiento para la presente campaña. Precisamente, Palomo será apoderado por Victor Mendes, protagonista de la sección "De memoria" en el día en que cumple 50 años.
El programa se completa con la segunda parte del reportaje dedicado a la ganadería Flor de Jara de Carlos Aragón Cancela y un avance de los contenidos de la próxima edición del espacio

Entradas populares