feria de SANGOLQUI - Ecuador-

Los días 30 y 31 del próximo mes de mayo, se realizarán dos actividades taurinas, en la pequeña localidad de Sangolquí, ubicada a 18 kilómetros al este de la ciudad de Quito.
El penúltimo día del mes de mayo, a partir de las 12h00 (hora de Ecuador), se realizará una tienta, con la participación de ganado de varias dehesas de reses bravas, de la Asociación de Criadores de Toros de Lidia del Ecuador pero, en presencia del público aficionado pues, la invitación en para ello. Es decir, permitir que el aficionado a la mejor de las fiestas, miren en directo, la realización de esta actividad campera, propia y casi exclusiva, de los ganaderos. Para ello, han anunciado su participación los aficionados prácticos, Mario Solano, Rodrigo Patiño y Renato José Ponce.
Al día siguiente, se cumplirá un festejo, con la participación de algunos novilleros, matadores de toros y rejoneadores ecuatorianos. Hasta el momento, han anunciado su participación, el rejoneador Enrique Cobo Montalvo y el novillero Nicolás Montúfar.

Entradas populares