tentadero en Ecuador


Luego de estudiar varias opciones, es un agrado informarles que para este año, la Feria del Aficionado Práctico 2009 se realizará nuevamente en el Tentadero Tambo – Mulaló, como ya se ha definido en estos días.
Las fechas, al igual que el año anterior se repartirán entre los días Sábado 3 y Domingo 4 de Octubre y en la siguiente semana los días Viernes 9, Sábado 10 y Domingo 11 del mi smo mes. Sobra decir que habrá que ver el número de participantes para acomodarnos dentro de esas fechas, de la forma más conveniente para actuantes y asistentes.
En líneas generales, resumimos las bases del festival, ya remitidas a ustedes en fechas anteriores.
Ganado: Se sortearán entre los actuantes lotes parejos de ganaderías inscritas en las asociaciones desde una edad de alrededor de 2 años y un peso mínimo de alrededor de 210 Kg.
Costo Inscripción: La inscripción es para todos los participantes de USD 50.
Novillo: USD 500 (En este caso la organización te conseguirá un eral de una ganadería inscrita en cualquier asociación).
En caso de llevar tu propio novillo: En caso de llevar tu propio novillo, sólo pagas la inscripción de USD 50, pero te encargas del transporte. Las carnes de este novillo las podrás negociar con quien quieras de la forma que encuentres de mayor conveniencia. Si tu novillo está fuera de las especificaciones que se establecen para el ganado, no se lidiará.
Incluye: Participación en el festival, Caballo de picar y picador, banderilleros y bregadores, puntillero, Cartel de Feria y carteles por día para cada aficionado participante, invitaciones, recuerdos.
Bases del evento: Habrá un Presidente de Plaza, asesores y un jurado calificador para los festejos.
Los festivales serán de 7 aficionados prácticos como máximo.
Los aficionados prácticos no deben haber hecho presentaciones de luces en los últimos 7 años y jamás presentación alguna de luces con picadores.
Todos los participantes lidiarán a muerte a sus novillos.
Esperamos que te animes a participar y juntos repetir y mejorar la exitosa feria del año pasado.
Puedes comunicarte tranquilamente a feriadelaficionadopractico2009@gmail.com o a somosecuador@gmail.com. Si prefieres hacerlo telefónicamente, comunícate al 084698195.

Entradas populares