AFICION PERU

amigos aficionados, nos complace publicar un nota de prensa de AFICION PERU: " Les invitamos a visitar nuestro portal www.aficionperu.com, en donde pueden disfrutar de muchas novedades como la nueva galeria de videos con muchos documentales, entrevistas, festejos taurinos. Además pueden ver en la sección noticias en donde por ejemplo pueden escuchar los resumenes de las corridas de la Feria de San Isidro del programa español "El Albero" de la Cadena COPE, noticia que se actualiza diariamente. Por otro lado hemos colocado en la parte izquierda debajo del monitor donde se ven todos los días videos que transmitimos desde nuestro estudio en tiempo real, un ingreso a la pagina de los diarios más destacados de España como el ABC, La Razón, COPE, El Mundo entre otros, con toda la información española y mundial, actualizada diariamente con crónicas, videos, entrevistas, audios, entre muchas novedades, así le facilitamos que este muy bien informado de todo el acontecer taurino.
Tambien dentro de las noticias a los amantes del Pasodoble Taurino, podrán ver diversos temas interpretados fundamentalmente por la Banda de la Cruz Roja de Valencia, son videos que pueden acompañarlo mientras realiza otras actividades con su PC.
Una reportaje con el diestro Juan José Padilla, es otra nota de interes para que conozca al diestro jerezano. Visite nuestra sección de programas donde podrán ver en archivo los programas "Toros para Todos" de RTVA y "Extremadura Tierra de Toros" de Canal Extremadura TV.
En los próximos días les informaremos de varias novedades que de seguro que estamos implementando en nuestro portal www.aficionperu.com que como es nuestra costumbre serán innovadoras. GRACIAS POR SU PREFERENCIA. AFICIONPERU.COM"

Entradas populares