JOSE TOMAS CONTRATADO PARA ACHO


El matador de toros FREDY VILLAFUERTE, gerente general de la Empresa taurina TAUROLIMA, organizadora de la feria SEÑOR DE LOS MILAGROS 2009, nos recibió para una entrevista. Le damos las gracias por su gentil atención y las buenas noticias que nos dio.

Matador, Porque aumentaron los precios de los abonos ¿
F. VILLAFUERTE : “Solamente quiero decirles algunas cosas referente a la feria de este año. El presupuesto que tenemos para este año con las figuras contratadas es altísimo. Los costos de las entradas no suben desde el año 2,000. Desde ese entonces el maestro Enrique Ponce, por ejemplo, ha elevado sus honorarios en 180%, El Juli en 130%. Los toros cuestan 120% mas que en ese año; de igual modo el piso de plaza este año se paga $ 135,000 dólares a la Beneficencia , se ha incrementado en 10% los impuestos municipales y 4% de comisión de Teleticket… solo para darles algunos ejemplos”.
Matador, y de JOSE TOMAS que se puede decir ¿
F. VILLAFUERTE .”Estamos a la espera de la respuesta de José Tomas. Al maestro LE ESTAMOS PAGANDO LO QUE NOS HA PEDIDO. Este año Madrid no pudo contratarlo por sus elevados costos de honorarios; Sevilla tampoco pudo hacerlo, pero estoy casi seguro que Lima lo tendrá… Cualquier duda comuníquense con su apoderado Salvador Boix . José Tomas, en relación a lo que cobró el ultimo año que vino a ACHO, ha incremento en 500% sus honorarios pero aun así estamos dispuestos a traerlo a nuestra Plaza de Acho. Ya se arreglo con su Apoderado todos los detalles concernientes a su contratación : -el dinero pedido por el se lo estamos pagando, - la ganadería elegida por el maestro ya esta asegurada y lista para venir, - uno de sus compañeros de terna será otra figura del toreo( Miguel Ángel Perera) y solo falta el otro que tenga que ir por delante de José Tomas. Es solo cuestión de días que nos aseguren su venida. Solo falta el visto bueno del maestro pero sé que José Tomas ve con muy buenos ojos nuestra feria… A él le gusta mucho la Plaza de Acho sino no hubiésemos llegado hasta este punto en las negociaciones. Cuando ellos no quieren ir a alguna plaza de arranque te dicen que no y punto, con lo cual entrando José Tomas en la feria el presupuesto de la misma en relación al año pasado se elevaría en un 138%.”
Tendríamos unos cartelazos para la FERIA Señor de los MILAGROS 2009 ¡
F. VILLAFUERTE . “ De concretarse la contratación de José Tomas, Lima tendrá la feria mas importante del mundo por la congregación de las máximas figuras del toreo, desde ya la tiene, sino miren las otras ferias del mundo taurino, cuantas de ellas tienen a estas seis figuras del toreo ya contratadas hasta el momento?? y con José Tomas… Lima será la feria mas importante de todos los tiempos. “
Que tal de los ABONOS ¿
FREDY VILLAFUERTE . “ Hasta el momento tenemos 334 abonos ya reservados de los cuales 72 son abonos nuevos y 76 son barreras de Sombra y Sol. Como verán hay muchas personas que han apostado por esta feria ya que ven la calidad de los maestros y toros contratados.”
Ya se habla de la FERIA en los portales taurinos ¿
Fredy VILLAFUERTE . “ Estamos contentos de ver como el publico esta respondiendo y eso que aun, no hemos iniciado la campaña publicitaria… Nuestra apuesta es fuertísima y el esfuerzo por darle a Lima la categoría merecida es desmedido, ojala se de todo bien y así, tengamos una feria muy exitosa con carteles rematadísimos. En el improbable caso (según mi parecer) que no venga José Tomas los dos puestos restantes se cubrirán con David Fandila "El Fandi" (otra figura del toreo que ya esta hablada y negociada) y el otro puesto lo definiríamos a la brevedad.”
Volvemos a JOSE TOMAS, cuando se confirmará ¿
Fredy VILLAFUERTE . “ La contratación de José Tomas en caso se dé, la daremos a conocer la primeros días del mes de Junio… la semana próxima..”

Entradas populares