LOS NIÑOS DE ECUADOR PINTAN AL TORERO




Ante una nutrida concurrencia, y con una gran presencia de niños, el pasado jueves 14 de mayo, en Atocha Mesón Español, se fallaron los premios en las diferentes categorías del certamen de dibujo infantil Los Niños Pintan al Toreo, concurso organizado semanas a tras por el programa de televisión Fiesta de Toros, con el apoyo de la Unión de Toreros del Ecuador.

Tras una minuciosa valoración, los miembros del jurado evaluaron varios aspectos en los trabajos presentados, relativos a la creatividad, construcción de imagen, composición de colores, armonía estética, etc.

Dicho jurado estuvo compuesto por la Sra. Catalina Chiriboga, principal personera de Citotusa, Iván Vallejo, admirado deportista, Alberto Barros, gerente de la firma Automotores Continental, y Carolo Múñoz, renombrado artista plástico. Sobra decir que todos ellos son pues, reconocidos y respetados aficionados al toreo.

Tras breves pero lúcidas alocuciones de los cuatros integrantes del jurado, en los que se destacó la importancia superlativa de la difusión de la Fiesta entre los niños y jóvenes, se procedió a la entrega de los premios, de acuerdo al siguiente detalle:

-CATEGORÍA 5 A 7 AÑOS.
1. Sebastián Calahorrano
2. José Manuel Tobar
3. Felipe Cevallos

-CATEGORÍA 8 A 10 AÑOS.
1. Michael Páez
2. Andrés Carracedo
3. José Luis Martínez

-CATEGORÍA 11 A 13 AÑOS.
1. Oscar Lema
2. Josep Sánchez
3. Margarita Tudela

Entradas populares