el dia 20 en Bambamarca de 2011
primera Cristobal Pardo, con veronicas con merito muy a su estilo con la capa, con franela, se fajo en dos soberbios derechazos que remata toreramente de pecho, una faena de aguante y calidad al filo de los pitones su entrega fue a mas destacandose, y toreo con sentimiento por que el toro era noble por ambos lados por ello realizo una buena faena al compaz de la musica, puzo voluntad en todo momento sin conseguirlo el triunfo, pero lamentablemente pincho cuatro veces,
Segundo Cristobal Pardo, con que apenas pudo esforzarse con el capote, coloca tres pares de banderillas, con franela su actitud y valor no pasaron inadvertido de la volunta y esmero, algunos muletazos que guanta firme las envestidas con trasmision de un toro noble que repite con nobleza hizo estallar a los tendidos con tres series de derechas el toro era bravo en la arena, pero el torero no supo aprovechar la nobleza del toro que embestia con nobleza por ambos lados, mas bien mostrando indeficiencia que no se acoplo, por el toro estaba sobre el no cumplio con la papeleta y desperdicio la nobleza del animal, y encima pincho cuatro veces,
primero Emilio Elisa Serrano, le ligo buenas tandas desde el capote, con franela a pesar de un inicio de la faena algo incoherente le cogio muy bien el ritmo y toreo encajando con las dos manos, lo puso todo quizo mostrar Su toreo estatico sobre el albero, en un trasteo que fue de menos a mas rematando con circulares y manoletinas, que el diestro no se acoplo en toda la faena y aunque lo intento estuvo por abajo, pincho seis veces,
Segundo Emilio Elias Serrano, el que nos asonbro con la capa, con franela su capacidad fue la que impidio que el trasteo resultara efectivo El diestro no se acoplo al toro con el trasteo aunque lo intento, estuvo por abajo salio con ganas de triunfar su vibrante y voluntad siempre estuvo el torero en la lidia del fuego, lo hizo a base valiente y torerismo, que significa por ambos perfiles y muletazos que no tenia, mata de un estoque y una oreja,
primero Alfonso de Lima, que se abrieron las rosas escondidas para llegar de aroma a toda la plaza, con franela dio cuatro doblones sus actuaciones llenas de arte, clase y sabor una excepcional con los pies plantado en la arena, un pase para el recuerdo de la selecta aficion al torero con magistral faena rosandose la perfeccion por el temple denominado estetica de hondura y la tecnica empleada, que demostro capacidad para aprovechar las oportunidades como buen torero y hay que escribir su faena con la cabeza clara, arte, valor y verguenza torero demostrando gran calidad artistica y su temple con efectividad y frescura de la faena, mata de un estoque,
Segundo Alfonso de Lima un poema de frescura y suavidad fue el toreo de capa con franela el inicio de su faena ha sido extraordinaria con temple asombroso de muleta, trasteo de porfundidad por momentos hasta terminar en muletazos deja claro que este arte que sometiendo con toque suave haciendo humillar al toro hasta amoldarlo a su muleta, que jugo muy bien los brazos acompañado la embestidad una tarde de esa inyecta optimismo, animo moral para ponerse delante del toro que era un astifino que ya se quedo corto y soso por ello abrevio el tiempo, mata de un estoque y una oreja,
Segundo Cristobal Pardo, con que apenas pudo esforzarse con el capote, coloca tres pares de banderillas, con franela su actitud y valor no pasaron inadvertido de la volunta y esmero, algunos muletazos que guanta firme las envestidas con trasmision de un toro noble que repite con nobleza hizo estallar a los tendidos con tres series de derechas el toro era bravo en la arena, pero el torero no supo aprovechar la nobleza del toro que embestia con nobleza por ambos lados, mas bien mostrando indeficiencia que no se acoplo, por el toro estaba sobre el no cumplio con la papeleta y desperdicio la nobleza del animal, y encima pincho cuatro veces,
primero Emilio Elisa Serrano, le ligo buenas tandas desde el capote, con franela a pesar de un inicio de la faena algo incoherente le cogio muy bien el ritmo y toreo encajando con las dos manos, lo puso todo quizo mostrar Su toreo estatico sobre el albero, en un trasteo que fue de menos a mas rematando con circulares y manoletinas, que el diestro no se acoplo en toda la faena y aunque lo intento estuvo por abajo, pincho seis veces,
Segundo Emilio Elias Serrano, el que nos asonbro con la capa, con franela su capacidad fue la que impidio que el trasteo resultara efectivo El diestro no se acoplo al toro con el trasteo aunque lo intento, estuvo por abajo salio con ganas de triunfar su vibrante y voluntad siempre estuvo el torero en la lidia del fuego, lo hizo a base valiente y torerismo, que significa por ambos perfiles y muletazos que no tenia, mata de un estoque y una oreja,
primero Alfonso de Lima, que se abrieron las rosas escondidas para llegar de aroma a toda la plaza, con franela dio cuatro doblones sus actuaciones llenas de arte, clase y sabor una excepcional con los pies plantado en la arena, un pase para el recuerdo de la selecta aficion al torero con magistral faena rosandose la perfeccion por el temple denominado estetica de hondura y la tecnica empleada, que demostro capacidad para aprovechar las oportunidades como buen torero y hay que escribir su faena con la cabeza clara, arte, valor y verguenza torero demostrando gran calidad artistica y su temple con efectividad y frescura de la faena, mata de un estoque,
Segundo Alfonso de Lima un poema de frescura y suavidad fue el toreo de capa con franela el inicio de su faena ha sido extraordinaria con temple asombroso de muleta, trasteo de porfundidad por momentos hasta terminar en muletazos deja claro que este arte que sometiendo con toque suave haciendo humillar al toro hasta amoldarlo a su muleta, que jugo muy bien los brazos acompañado la embestidad una tarde de esa inyecta optimismo, animo moral para ponerse delante del toro que era un astifino que ya se quedo corto y soso por ello abrevio el tiempo, mata de un estoque y una oreja,