Felis Navidad a todos mis oyentes de 2011

La navidad en esta epoca de amor el dia 25 de diciembre de 2011,

Este programa corazon taurino, que culmina otro año para recibir a Jesus en sus milagros que consigue reunir a la familia, les desea la magia de la Navidad que envuelva nuestros corazones de Felicidades, a todos mis oyentes por el dia de paz, por que hoy es el dia de la felicidad para todos aquellos que tiene en sus hogares sus hijos, de haber mas felicidad en el mundo entero, en estos momentos,Tomando las disiciones mas sabias, de Paz y Amistad, para todos, por que los hay lo mas vello en estos momentos esta la felicidad en el Mundo entero, Corazon taurino Les desea un Feliz dia para todos mis amigos En Especial, A mi compadre Andres Zuvulinshy, a mis amigos de peña de los viernes, y al amigo Leo Lindo Zarate, y tambien al amigo Fernando Sanchez que es administrador de Expreso Sanchez, al amigo Ivo Paccini Presidente de Centro Taurino de Lima, Miguel,Dique, Carlos,Moran,-----y tambien les deseo muy felices prospero año nuevo de 2012, por corazon taurino para todos ellos

Entradas populares