la corrida en Bilbao el día 23 de Agosto 2012,
Con los protagonistas José Padilla –Julián El Juil –Alejandro Talavante-
Primera José Padilla, recibió de una larga cambiada para romper en verónicas arrogantes, coloca tres pares de banderillas, y una de violín, con muleta tras los artístico doblones en varias oportunidades, saco a los medios mientras ligaba buenos derechazos y algunos con clase pases en redondos, el torero está por encima de las condiciones del toro, toreo casi por circulares una tras otra muy entregado de molinete luego de pacho donde realizo vibrante faena, por que el torero estuvo muy metido en su labor cruzándose y legando derechazos soberbios de naturales con clase mandando, obsequio una buna tanda de muletazos con la diestra circulares invertidos pases cambiados que los sometió con inteligencia que exprimió la raza justa que llevaba dentro, pero pinchón tres veces,
Segunda José Padilla, al que estupendamente bien con el capote, vuelve a colocar tres pares de Banderillas, con muleta para poner de pie a los aficionados en con derechazos templados y mandando que demostró que bien decidió el triunfo ha sabido aprovechar de forma total, el toreo por el derecho donde mando justo ha sido bien rematado su actuación con la muleta co9n su toreo profundo y desgarrado largos con suavidad y pases ligado con derechazos soberbios naturales con clase dejando constancia de su entrega y pundonor profesional de una faena de su sello personal de entrega y arrojo ante áspero Ejemplar pero pincho tres veces,
Primera Julián El Juil, con verónicas de su merito muy a su estilo con la capa, con muleta estuvo muy de verdad Se puso a torear primero sobre la mano derecha, en dos tandas a la que volvió arrancarle muletazos de mucho riesgo, la faena con Tempe lo que significa un torero artístico de principio al final con la clara intención de triunfar dejando su ello en cada tarde lo deja patente, toreo de bueno, Saber todo por el pitón izquierdo cuando sus oponentes ha estado frescos de ideas ha dejado patente con un toro que atenido bondad y se amovido mucho, ha cuajado una faena, los lances de calidad en ritmo y entrega al vuelo fue generoso en otorgar distancia largos para dejar ver la alegría, el temple de las acomedidas mas aplicados que produjo con la mano diestra mata de un estoque y dos orejas,
Segunda Julián Juil, con suavidad le cuaja con el capote tato a la verónica la faena de mucho arte, con muleta un toro muy exigente por barbo al que le hizo una faena emocionante que realizo muy compacto de mucha vibración con una máxima entrega siempre tras torear de forma muy templada a su oponente largos y templados y ligados la segunda metiéndose en el terreno del toro, fue sensacional desde el presepio hasta el final con recurridos de mucha clase, que acude sin reserva y toro en corto al natural rematando la serie con la muleta escrituro una faena limpia y honesta, le puso la mula en la cara y tocándole Suavemente con valor y técnica, le arranca algunos muletazos suelto muy artístico ligado Sensacional, faena donde s queda quito mandado y templado en extraordinarias de muletazos, con lo que logro preciosa faena que llego para la historia de la Plaza, pero pincho dos veces,
Primera Alejandro Talavante, fueron lo tres verónicas adelantado el capote cargando la suerte, con muleta Se faja en dos soberbios derechazos que remata toreramente de pecho, obsequia una buena tanda de muletazos con la diestra circulares invertidos y pase enviado y piso un trasteo armonioso aprovechando la humillación del toro, que recuperase que no tenia, con faena y paciencia al final lucio en circulares allí entonces dos tandas de relajo con el toro derrochando ritmo y entrega en aquella derechazos también se produjo remates, volvió a mostrar su faceta taurina mas profunda y mas encajado, en una faena muy destacable, toreo con despaciosidad encajando en los muletazos por los dos pitones pero pincho tres veces,
Segunda Alejandro Talavante, para adelantar con detalles de peligro brotaron del capote por cusidas verónicas, con muleta dejo claro de este arte sometida con toques suaves haciéndole humillar al toro hasta amoldarlo a su muleta, a media altura logrando enormes muletazos por el lado derecho rematando de trincherazo, al conseguir la suerte de tres un uno sin enmendarse para terminar con manoletinas naturales suaves y lentos de mano baja y rematados por atrás, al mismo circulares y pases de pecho largos corriendo la mana en sentido derechazos ligados los engaños rendido arte poder y la casta del toro de la verdad se fue derecho su fina espalda en verdadero monumento, tras cuajadle una faena, mata de un estoque y una oreja,