El 1 de Enero del 2013

Una encerrona en Lurín de la Escuela Taurina

Se llevó a cabo una encerrona con los alunados de la Escuela taurina de Lurín, el día Primero de Enero de 2013. En la Plaza de toros Joselito en Lurín, con los protagonistas: Félix Arone, Juan  Astoquilca Arias, Saúl Cayampi, Esequiel Vega,
Edú  Sucñier, Braulio Luna.

Primera, Felix Arone, inicio con su presentación con dos verónicas, con muleta deja buenas Sensaciones en esta tarde en un inicio Su labor con muletazos a media altura y dio varios derechazos con cambio de mano Siguió los naturales una tras otra, seguido de rodillas en tierra con la muleta En alto en tres oportunidades.
 Segunda, Juan Astoquilca Arias, fueron sus laces a la verónica, con muleta inicio logrando muletazos por los pitones, tratando de demostral que sabe llevar bien la muleta, y le dio varios derechazos,  cambio de brazo y le ejecutando naturales varias oportunidades.
Tercero, Saúl Cayampi, recibió de una larga cambiada, coge el capote y continúa con la verónica, con muleta inicio con la diestra con pases de derechazos en varias oportunidades siguió con naturales varias veces.
Cuarta, Ezequiel Vega, lo toreo con el capote y continuo con verónica en varias oportunidades, con muleta a madia altura logrando buenos muletazos con la mano derecha, pero le pego una voltereta en cuatro oportunidades, sin consecuencia, y coge la muleta continua con naturales barias veces.
Quinto, Edu Sucnier, al que ejecuto bien las verónicas en barias veces, algunos buenos muletazos por la derecha para culminar Sus actuaciones que continúa con derechazos en varias oportunidades.
Sexto, Braulio Luna, Se destaca con la capa y con las dos manos bordeo en verónicas, con muleta inicio con cuatro muletazos por alto que se entregó ante portentoso dejando constancia, ejecuto muletazos , continua con naturales y ase lo posible para rematar pero no lo consigue.
Lo más agradable fue que trajeron un ternero que envestía con codicia al capote que lo tenía El Niño de cinco años , que lo hacía bien y el ternero que Hera repetidor con codicia.                          

Entradas populares