17 de Febrero de 2013

Andres Vásquez “homenajeado


Por el Rincón Taurino de Torrejón de Ardoz



Se realizó el 15 de Febrero de 2013, en el restaurante Botemar. El Rincón Taurino de Torrejón de Ardoz que celebra su Gala anual. El evento tendrá lugar a las 21hoo durante una cana taurina que será amenizada con la actuación del Ballet Español “Noche de Luna”

Cada Año se le rende un homenaje de reconocimiento a una figura del toreo, en este caso es Andres Vásquez Una gran figura que por su trayectoria y su triunfal carrera fue muy querido por el público.



Se hará un extensivo el reconocimiento a las siguientes personalidades

JOSE ESCOLAR: Ganadería emblemática

JAVIR CASTAÑO: Gesto temporada 2012

ESAU FERNANDAZ: Mejor faena Feria Torrejón de Ardoz 2012

DOMIENGO NAVARRO: Trayectoria ejemplar al torero de Plata

PACO CAÑAMERO: Periodista escrito y Crítico taurino

MARIANO AGUIRRE Labor en pro de la fiesta



Un cartel que invita asistir a este acontecimiento. Donde compartiremos con aficionados de PEÑAS TAURINAS Y GALARDONADOS. Una noche inolvidable,



Nos cabe el honor. De que los trofeos que otorga el Rincón Taurino son obra del famoso escultor de Torrejón de Ardoz D. JOSE LUIS FERNANDAZ. Autor de obras como los Caballos de la calle En medio. Los Abuelos” de la Plaza Mayor. El monumento a las víctimas del” 11 M” el banco de los “Músicos” de la recién remodelada calle Hospital etc. Sin olvidar que es el creador de las “Estatuillas” de los premios “Goya” de Cine.







Rincón Taurino de Torrejón de Ardoz.



Entradas populares