7 de Agosto de 2013

                                     Chumpi
Realizó en Homenaje a la Virgen del Carmen de Chumpi   la sociedad  Humanitaria que se llevó a cabo en plaza portátil Toropukllay en Villa el Salvador  una corrida mista el día 28 de Julio de 2013.
Con los Ganados de Ramos y de Azursa de Chumpi

Primera Jesús Enrique. Con verdad y entrega siempre muy firme resultado lanceo brillantemente a la verónica. Coloca tres pares de banderillas. Con muleta toreo a media altura para ayudar al toro permitiéndole dar unos cuantos muletazos por derecha dando pases tan largos como  oles que se escuchan en la Plaza. siguió con pitón contrario a mucha distancia que fue cuando logo dos series por derecha continua la faena con temple lo que significa un torero artístico de precipuo al final con la clara intención de triunfar y dejar su sello en cada tarde y lo dejo patente mata de un estoque y dos orejas.

Segunda Jesús Enrique. Buenos son las verónicas y la media. Con muleta  que recibió espectacular pelea que se arranca de largo y fuerte en los pases de tanteo que con buenas series con mano derecha.  Con  un toro noble en  la muleta flameando naturales trazo muletazos ceñido improvisado con valor y frescura por bajo llevando largos las embestidas pese que lo llevo a colocarse muy cerca de los pitones confiado en su capacidad que ha si se arrima los toreros remata de farol. pero lamentablemente pincho         

Primera. Nuno Casquinha. Con lo que se lució toreando de capa a la verónica. Con muleta comenzó un trasteo armonioso aprovechando la humidad del toro tras el primer muletazos dando pausas necesarias para que el toro recuperase lo que no tenía faena. Dejando metro al toro y ligado sobre la derecha con dos series aprovechadas perfectos. Con cierta movilidad noble e instrumento una faena perfectamente técnica en la que docéfico la fuerza del animal de primera para después logra dos tandas de mayor rotunda. mata de un estoque y una oreja.


Primera Iban Vela. Mostro valor calidad y muchas cualidades con el capote. Con muleta para darle luego dos tandas estupendas derechazos con temple señorío lo sujeto con técnica hasta someterlo a su muleta poderosa dejando una grata sensación de toreo destacando un par de series al natural. Citando siempre con la verdad cursando con valor y poder buscando las arracadas y forzándole torear fundamentalmente expectante los derechazos remata de pecho. Mata de dos estoques y una vuelta al ruedo.                         

Entradas populares