4 de Octubre de 2013

Se realizaron  su fiesta tradicional de Sancos  con  una corrida en  acho día 22 de 2013, los de sancos.  Una vez más demostraron a la afición. Su fiesta tradicional.  que son buenos organizadores, con aforo casi tres cuarto de plaza,  con Ganado San Roza de Lima. Protagonistas. Emilio Barrantes Peruano-- Mario Alcalde Español  —Francisco José  Español.

Primera Emilio  Barrantes. En suerte le puso empeño con el capote. Con muleta el diestro no se acoplo que dejo sobre la mana derecha con un novillo noble que embestía con fuerza. Pero  se quedó corto el torero. Tratando de sacar a los medios mientras legaba buenos derechazos que algunos son casi pases en redondo. Por qué el torero ya no tenía repertorio el novillo estaba sobre el torero que no pudo acoplarse tratando de dar los muletazos son  uno a uno tanto con la derecha como con la izquierda. Le siguió los muletazos lo que consigue la faena de muletazos y muletazos aislado de gran empaque. Pero lamentablemente no pudo con el acero  le tocaron los tres avisos.

Segunda. Emilio Barrantes al que le cuaja una faena completa de capote. Con muleta disidió y arrebatado comienza en el tercio derechazos con un cambio de mano a media altura tan templado le viene perfecto que llevo largo con intensidad avanzando a los medios sobre la mano derecha y soportando por las consecuencias de ejecutar valor y temple con un animal noble y repetidor que seguido muletazos de gran prestancia con mucho determinación  dando la forma a una obra de calidad sin importarle la asiera su condición de su noble novillo le puso las cosas fáciles y suelto en terreno comprometedor con el novillo noble. Pero pincho.

Primera Mario Alcalde la verónica con extrema elegancia después pego un afarolado. Con muleta lo torero por bajo haciendo faena pera darle luego dos tandas estupendas de derechazos con temple luego destacando un par de series al natural citando siempre con la verdad algunos muletazos en la que aguanta firme las envestidas con trasmisión la faena. Al torear de pitón a  pitón logrando con clase con pies junto el llamado quite tras cada muletazos logrando así momentos que brillaron que  llego al público a aclamar su faena que  dio los derechazos y naturales ligado sin moverse. Redondo en largos  templado   de derechazos así con unas series de naturales en los medios  hay dos extraordinarias series con la diestra. Muletazos por alto. emotivos derechazos  rematados con pases de pecho pero le pega una voltereta sin consecuencia, pincho res veces y un descabello.

Segunda Mario Alcalde ante un noble novillo que no se cansaba de embestir se lució con el capote. Con muleta toreo a media altura siguió dándole los muletazos por derecha. Dando los pases largos con los que se escucha en la plaza con la clara intención de triunfar y dejar su sello en esta tarde que lo deja patente sobre todo por el pitón izquierdo cuando sus oponentes ha estado franco de ideas y ha cuajado dos notables faenas con  la mejoras cualidades de su oponente noble novillo de mejor condición en las que ha protagonizado al público con su particular versión. Mata de un estoque pero en el pescuezo. Pero una ovación y una vuelta al ruedo,

Primera francisco José. Fueron sus lances a la verónica. Con muleta lo hizo a base de valentía y torerísimo que significa por ambos perfiles  muletazos que no tenía. Que salió con ganas de triunfar su vibrante. sobre su  voluntad que estuvo el torero demostrando una gran capacidad de faena mediana que corona en una extraordinaria de naturales que manejo con facilidad y soltura el percal ante un noble novillo que tuvo un buen arranque pero que duro muy poco aun si aprovecho esas buenas condiciones de primeras arrancadas con naturales. Pero pincho cuatro veces y tres descabellos.


Segunda Francisco José. Fueron sus lances a la verónica. Con muleta fue un novillo noble con extraordinaria muletazos de gran prestancia de mucho determinación dando forma a una salida sin impórtale asiré  condición de su enemigo  le puso las cosas fáciles.  Siguió suelto de Mónica tranquilo y sereno con mucho pulso volvió a mostrar su concepto en terreno comprometido que mostro prevención con un lote de mejor formado que fue el novillo haciéndose mostrar su nobleza hasta que llevara a cabo una faena consistente cuando el novillo tenia nobleza banda calidad encima la presencia justa se dice que fue noble. por ello fue indultado por su bravura y nobleza      

Entradas populares