9 de Octubre de 2013

Se realizó otra de las tradiciones corridas en homenaje a la santísima Virgen del  rosario en Pacha cama el di 7 de Octubre de 2013. Con las  Ganadería Tres de San Pedro y Tres de Villa Basilia de Arequipa.
Con los protagonistas Fernando Roca Rey, Fernando Villa Vicencio y Luis Manuel. Pérez.       

Primera Fernando Roca Rey tomo a la perfección los toreo muy bien con el capote, invito a los dos matadores a colocar las banderillas un par cada uno un gesto muy agradable, con la muleta empezó con largos  buenos doblones una buena por derecha a la que le dispuso valiente torero. Hizo una faena   técnico  en los medios poderosos con temple que  a ministro las prestaciones del animal. En ese rin de mucha entidad. Antes de realizar al que le faltaba la raza pero   paciente muy despacio extrajo muletazos con la derecha de mucho  pulso y de hondura que surgió con la surda en una serie de gran brillante de faena duro lo que duro el toro. Que pronto se marchó a las tablas pero resolvió con facultades las dificultades del animal protagonizo una faena ligada eh intensa adornado con vistosos remates que mostro su proyección con un lote de poco prestancia las primeros faenas que se hicieron presente en el momento remata de farol; pero lamentablemente pincho dos veces y perdió las orejas con el acero     

Segunda Fernando Roca Rey, con solvencia y buenas técnicas formando  esos paces por querer transformar al que de entrada le enligo con el capote buenos lances arriesgo junto unas chicuelinas, coloca tres pares de banderillas y buenas, con la muleta los doblones iniciales son muy buenos en espacial de rodillas en arena Lugo los derechazos por alto muy ligados con excelentes y nuevos paces con la diestra ligado. y dejado  la muleta puesta en la cara que remata la faena con señorío manoletinas. Después de una larga bregada lancea a pies juntos se dobla toreramente con un toro que se arranca pronto que consigue buenas series con emoción entre dos derechazos y sigue   con la mano izquierda estupendas una larga serie sus actuaciones llenas de arte clase sabor y una excepcional con los pies plantados en la arena; pero lamentablemente volvió a pinchar y vuélese a perder los apéndice.

Primera Luis Manuel Pérez,  empieza fuerte que le instrumento una larga y cambiada de rodillas con el capote. coloco tres pares de banderillas. Con la muleta se mostró más asentado y firme eh hizo que el público aplaudiera en los tendidos. Porque todo quiso mostrar su toreo estático sobre albero   en un trasteo que fue de menos a más. Reformando con circulares y manoletinas dejo sobre la mano derecha. Con un toro con poca fuerza  que se quedó corto. A pesar de un inicio de faena algo incoherente  le cogió muy bien el pitón derecho encajando bien con las dos manos que hubo dos series una por cada pitón. Sobre saliente que envestida el toro eh instrumento lances o muletazos adornado y remates según la inspiración. Muy templado. que le permitió pegar varios muletazos muy augustos hizo un esfuerzo especialmente por el pitón derecho algunos buenos muletazos demostró un gran concepto de la que fue el diestro. Ha cuajado una faena importante muy bien por el lado derecho. Pases de calidad y al final cobro su faena con manoletinas y mata con estoque y dos orejas.  

Segunda Luis Manuel Pérez, se enfrentó a su segundo toro que tubo calidad y recorrido que lucio bien a la verónica volvió a colocar las banderillas. Con la muleta estuvo muy de verdad se puso a torear primero sobre la mano derecha en dos tandas a lo que lo llevo arrancarle muletazos de mucho riesgo. Por no cuaja estuvo sobre el enganchando que a la muleta y sin lograr el arte. Mostro más difusión en su concepto aunque las afluencias en dos series una con la derecha y otra al natural pero ya era de noche por ello  abrevio el tiempo mata de un estoque inclinado y descarado.

Primera Fernando Villavicencio, tras faena artística y de valor a un noble que estuvo enorme arrancando de lejos la faena fue de menos a más preciosas verónicas que ejecuto con el capote. Invito a los dos matadores a colocar las banderillas. con la muleta empezó con largos y buenos doblones una buena faena por la derecha. Muletazos en que aguanta firme las embestidas con trasmisión de valiente torero que saca al toro a los medios mientras buenos derechazos  algunos son casi pases en redondo. El torero está por encima de las condiciones del toro. La faena de muleta fue inolvidable y perfecta pases de todas las marcas de rodilla en tierra. naturales derechazos vitolitas pases de pecho cambios de manos por delante y por detrás la faena fue espacial por mucho motivos sobre todo por el sello que se imprimió a cada muletazo remata de farol, mata de dos estoque inclinado.

Resumen
Luis Manuel Pérez-----------------dos orejas y ovación
Fernando Roca Rey ------------- ovación y ovación
Fernando Villavicencio-----------ovación 

Entradas populares