dia 7 de Noviembre de2013


El primer día de la corrida fueron un éxito con un foro tres cuarto de aficionados   con  el triunfo del  torero Juan del Álamo, y de esa manera,  la afición también quedaron Satisfechos. Esta vez.  Demostraron la tradición cultural de tauromaquia que acudieron masivamente a nuestro Centenario Plaza de Acho el día 3 de Noviembre de 2013   que aquello acudieron Salieron con esas sonrisas  y abrazos  alga grávida popular y contentos, con  Ganadería Juan Bernardo Caicedo y protagonistas-Javier Castaño—David Mora –Juan del Álamo,
Primera Javier Castaño se ha lucido toreando a la verónica y un quite por chicuelinas y tafalleras, con muleta en un espectáculo.se entretuvo que  consagro con toro noble con mucha calidad que fue siempre a más al que toreo después su labor con temple,   ligazo basada en la mano derecha vivió que le falto los efectos especiales propios de la personalidad de este torero con trasmisión. Resumió incluso cierto atrevimiento pues corto con arrogancia que tubo caridad que le hizo una faena muy completa estuvo muy valiente  además optimismo pases de buenas facturas muy completas para salir al tercio. con una faena más en redondo. con  un toro con condiciones por ello precisamente con la muleta le dio una lección de inteligencia y poderío en una faena de mucho mérito que permitió a un torero humillar y trasmitir las  investida a los tendidos con experiencia ritmo en dos series remata de pecha mata de un estoque y una oreja.

Segunda Javier Castaño, al que toreó bien con el capote un buen inicio de faena. Con la muleta el inicio de la faena se vino cruzado por la surda solo paso por la derecha esperándole. fue capaz de expensarse de dos muletazos buenos. Por serie aguanto en los siguientes muletazos dio consistencia a su faena creció después de una manoletina. que tuvo buena condiciones de colocación y prestación a lo largo. Pases buenos con la izquierda se movió haciendo gala de su valor y facilidad no tuvo más recurso que arrimarse. que dar un espectáculo. A algo que la gente le agradeció pero que se creció al mostrar intenso rodeando la casta  aunque investía con la franela con clase con ganas y repetidor hasta casi de largo con la muleta mata de 5 pinchazos y dos descabellos.

Primera David Mora, se las ha visto con un animal que resulto manejable pero no llego a descargarlo como lo que ha estado toreando en una actitud a gusto  despacio por ahí culmino, con la muleta sorprendió por su capacidad y disposición su entrega  sus bondades de la manera tras mejores para un torero. Si bien es cierto el torero ha durado  mucho.  sorteo una extraordinaria corrida en su conjunto y demostrando facultades
Más de sobra para legar ser firme con una actuación. En momento muy importante sobre todo por el pitón derecho  por el toreo con  firmeza ligazo las envestidas del trasteo asiendo que la faena resulte interesante y es en esa interminación hubo un momento buenos sobre todo por el pitón izquierdo. Puesto que por el derecho el toro echaba arriba en la muleta le dio su distancia y temple  se adornó por circulares para conseguir siguiendo momentos de importancia por ambos pitones en una faena de muleta a la perfección con cuatro  dobles y mucha calidad el que repitió  humillo en todo momento mata de dos estoques y un descabello

Segunda David Mora, tras una faena vistosa con el capote. Con la muleta empezó con largos  buenos doblones una buena faena por derechazos tras cada muletazos que logro así momentos que brillaron y llevaron al público a clamar que ejecuto flameando naturales tras muletazos seguidos improvisado con valor y frescura que lo llevo a colocarse muy cerca a los pitones confiado en su capacidad así se arriman los toreros.  puso a prueba las condiciones el primer intento volver a torear con  naturales en los medios  ahí dos extraordinarias series con la diestra dio dos muletazos por alto emotivos derechazos por ambos pitones al final se adornó con ajustadas Bernardina remata de pecho pincho cuatro  veces y un aviso y tres descabellos.

Primera Juan del Álamo, plenamente justificado por el torero de su primer ejemplar al que le toreo el toro con bien la novedad de la verónica. Con la muleta muy dispuesto en lo que abrió la tarde con un toro con mucha complicación que ejecuto una faena a base de entrega a pesar de las envestidas con clase en alto con mucha calidad y nobleza le permitió hacer forma de torear con verdad con temple con mucha entrega  con valor que asusto. Se metió dentro de media luna trágicamente a milímetro de los pitones sacando pases que parecía imposible la plaza entera con la respiración contenida por alto de una faena con pausada. Debido molestar el viento tanto con la derecha un excelente toro con lo que ha salido a reducir todo su dimensión de tercio puro eh imaginativo al temple de la profundidad en los muletazos sobre ambos pitones cambio de mano con trincherazos que a puesta a la ficción que le decía ole, ole. Mata de dos estoques y dos descabellos.

Segunda Juan del Álamo, empezó fuerte que le instrumento dos largas cambiadas de rodillas con el capote le realizo una labor completa desprendido a fin de quieto por chicuelinas. Con muleta  lo toreo de forma vibrante con la muleta realizo lo más destacado ante el tercero toreando a placer a un ejemplar a estas alturas ya todo era intenso  la prontitud  buen son que provoco que todo fuese de mayor trasmisión. Con muleta la faena cogió mas vuelo aunque humillo supo administrarlo con temples y sacarle tandas por ambos pitones. De mucha calidad finalmente que toco un buen pitón izquierdo  con él estuvo toreando a gusto que quiso en ocasione le ejecuto dos muletazos por el izquierdo  por el derecho fueron prolongadas de una faena basada fundamental mente por el pitón izquierdo. Por su lado hubo tandas con sabor tras su destacada actuación que  función  piernas firmes  mentes despejadas de la forma que ejecuto ante un toro que era repetidor y remata de farol mara de un estoque y dos orejas.

Resumen  
Javier Castaño---- --una—oreja y silencio
David Mora ---------silencio y silencio
Juan del Álamo-----aplaudió y dos orejas
  





   

Entradas populares