de 26 de Diciembre de 2013

Resumen de la Feria de los Milagros de 2013.

Se lleve la temporada de la Feria con regular presentación por la Empresa para la Afición Peruana.

Primera Enrique Ponce. Un maestro. Una vez más hizo dos faenas distintas lo mejor de la fría. La primera bregado lidio imponiéndose a un torete de una inspirada y valiente faena tas su destacada actuación en la que luego de una estupenda faena.

Julián López. Si tanto le disgusto Acho. Que no venga pero no es aceptable que a su segundo toro lo despache sin intentarlo siquiera Le dio un berrinche y dijo que no tenía lidia posible. Se dejó estar por un ejemplar que no pudo acoplarse en ningún momento la faena se fue diluyendo sin acoplo por la dificulta del torero.

Miguel Angla Perera. Mostro una madures y una clara que antes no tenía por delante solo se le vieron detalles. La figura del torero serio pausado artista clásico lleno de valentía y pundonor que torea con temple extraordinaria valor.

Iban Fandiño. El diestro valiente se equivocó la lidia del toro. Toreo bien de capa pero ello no fue suficiente para un torero que debería haber estado mucho mejor  haciendo gala su valor y facilidad de una inspirada y valiente faena.

Daniel Luque. Solo le vio fugazmente en una faenita en tono menor  que ovaciono. Adelantando el engaño cargando la suerte jugando suavemente los brazos  Corriendo la mano templando Mandando rematando vulgarmente los  pases de aroma. de honesta pundonor y vergüenza torera.

Juan José Padilla. Era un astado para una faena de cante grande y aunque empezó toreando bien culmino con un trasteo vulgar y tremendista dejándolo sin torera puso la voluntad en todo momento sin consiga el triunfo por lo difícil del animal y complicado con su actuación trasteo con el paño y ejecuto de rodillas vistos lances.

Juan Álamo. Pero también que requiere aun madurar  y torear con las dividas pausas estructurando mejor las faenas.  pero la faena se fue diluyendo sin acoplo por la dificultades  que traía el torero. Y un toro impresionante estampa tampoco se acoplo.

Javier Castaño. Estuvo valiente como si fuera una aquellas corridas duras en las que hacer. El torero le porfió y arranco uno que otro muletazos el torero aprovecho para recetar con la derecha para tratar de robadle un pases y mostrando que no cumplió con la papeleta.

El Fandi para el olvido y no vuelva a ver más a lima. Lo que hizo a base de valentía y torerísimo que significa por ambos perfiles muletazos que no tenía por qué salió con ganas de trufar su vibrante voluntad siempre estuvo el torero en la línea del juego que construyó una faena elegante y estética.

Alfonso de Lima tuvo dos toros complicados y el equívoco la lidia en ambos. Pero recapacito esta vez con un toro con más movilidad que ejecuto recursos de querer triunfar en todo momento  en su afán de quedar bien con la afición inicio con los dos. tandas estimables de derechazos y porto opto por llegar al tendido.

Antonio Ferrera a quien se esperaba con gran elución de las temporadas que tuvo en España pero fue un fracaso. No tuvo acoplo con un toro movidoso le compuso algunos muletazos suelto con la mano derecha pero el diestro no se acoplo en toda la faena, vino solamente a lucirse ante la afición.

Alejandro Talavante. Tuvo una tarde desafortunado por que los toros que  le tocaran fueron difícil. Pero mostrando su personalismo estilo valiente y bullidor convincente que toreo a muy corta distancia estático sin enmendarse y corriendo la mano en cada suerte derrochando valor vergüenza torera.


Palo hermosa de Mendoza. Le toco cuatro toros buenos   en recesión  uno pero a vas de experiencia y buen manejo de cuadra la faena fue subiendo. Dejando el rejón de muerte buen sitio. Demostrando su jerarquía de máxima figura del torero de caballo.          

Entradas populares