30 de Octubre de 2014

Se inició la feria del  señor de Milagros  el día 25 de octubre  de 2014  en nuestro centenario Plaza de acho  con una novilla.  Con los novilleros que fue  Andres Roca Rey  y Joaquín Galdós 
Peruanos  mano a mano. Que fue un postín de algarabía  popular
Primera Andres Roca Rey. Empezó fuerte que le instrumento largos cambiadas de capote. Con muleta lo puso todo quiso mostrar su toreo estático sobre el albero en un trasteo que fue de menos que remato con circulares y manoletinas. Al que dibujo un pintoresco quite por delante y muleteo con elegancia. Mata de un estoque y aplausos. Segunda Andres Roca Rey. Con muleta Toreo a la medida a la perfección  toreando  muy bien con el capote. Con muleta sacándolo  al novillo por la espalda estando totalmente cruzado con clase pero con poca fuerza al que le toreo despacio y con temple con improvisación y sentimiento remata de pecho mata de un estoque y aplausos.
Tercera Andres Roca Rey. Si es  que en algún momento de atacar desde la salida a puerta gayola que toreo bien con el capote que brillo buen inicio de faena. Con muleta comenzó su faena de rodillas en el centro del ruedo y supo administra las fuerzas del astado para que no perdis las manos que lo exprimió hasta el final sobre ambas manos en tandas limpias y de trazo largo. Pero lamentablemente pincho.
Primera Joaquín Galdós. Primer variado con el capote. Con muleta su faena  con estatuarios en el tercio y más tarde realizó una faena de menos a mamas donde tan a gusto se desenvolvió entre los pitones y a base de seguridad y firmeza el festejo con un animal noble  en los primeros tercios mata  estocada y una oreja.
Segunda Joaquín Galdós le puso empeño con el capote. Con muleta ha iniciado la faena de rodillas en el centro del ruedo buscando la conexión con el tendido en una faena variada y emotiva que tuvo nobleza y cálida sobre todo por  los dos perfiles   mata de un estoque y una oreja.
Tercera Joaquín Galdós. Recibió a puerta gayola remata de media verónica. Con muleta largos y templados derechazos así con  seria de naturales en  medios dos extraordinarias series con la diestra su faena de muleta con varias tandas por derecho. pero pincho
Resumen. Andres Roca Rey –aplausos y aplausos y aplausos

Joaquín Galdós—una oreja y oreja y aplausos  

Entradas populares