4 de Noviembre de 2014

Se llevó a cabo la primera corrida de la feria del señor de milagros de 2014 con la ganadería Juan  Bernardo  Caicedo con los protagonistas juan José Padilla Antonio Ferrera Miguel Abellán. 
Primera Juan José Padilla. Lo toreo lento y templado a la verónica   con capote. Con muleta saco al toro a los medios mientras ligaba buenas derechazos y algunos son  casis  pases en redondo. el torero está  por encima de las condiciones  del toro no se acoplo con muletazos  que remata afarolado y pincho dos veces.
Segunda Juan  José Padilla  al que recibió una apretada larga cambiada con el capote que se gustó tanto careando a la verónica. Con muleta trasteo con el paño y ejecuto de rodillas vistosos lances que obsequio dos soberbio derechazos  con una faena que se movió con clase y entrega con el anímala en circulares remata de pecho.  Pincho dos veces
Primera Antonio Ferrera, fueron sus lances a la verónica.  Puso los rehiletes tres pares. con muleta expectante los derechazos son muy buenos ligados en el sitio y mandando al menos los naturales que salen uno a uno igual ligados con excelente nuevos pasee dejando la muleta puesta en la cara pero su actitud y valor no pasaron inadvertidos de la voluntad y esmero lamentablemente  pincho .
Segunda Antonio Ferrera solo a  pie junto las verónicas. Y volvió a colocar los rehiletes tres pares.  Con muleta con el lote de menos opción y aún tras su disposición y entrega no pudo redondear su actuación con clase al que le hiso con buenos términos en generales destacando los lidiados con clase y trasmisión  mato de una estocada  y dos descabellos.
Primera Miguel Abellán .al que recibió  una larga cambiada y continua con chicuelinas en los medios. Con muleta sensacional ha sido su faena al primero muy completa artística. Y justo de los aficionados que con los oles acompañada las series de mano baja en redondo por ambos pitones ejecuto una faena muy reposada ante un toro con calidad pero muy falta de rasa pero se mostró seguro en todos los tercios que recibió muchas palmas al final del tras que cuajar una gran faena de su importante carisma y el valor que tiene y remata de pecho.  mata de un estoque y una oreja.
Segunda Miguel Abellán. Le puso empeño con el capote. Con muleta en el inicio de la faena se vino cursado por la surda solo paso por la derecha pero fue capaz de extraerle dos muletazos buenos por serie y aguanto en los siguientes muletazos dio consistencia a su faena que creció después de unas manoletinas fueron cumbres por su calidad y su emotividad que remata de pecho mata de un estoque  y una oreja
Resumen
Juan José Padilla –Aplausos  y Aplausos
Antonio  Ferrera  Aplausos –y Aplausos

Miguel Abellán- una oreja y una oreja y  puerta grande   

Entradas populares