domingo, 30 de noviembre de 2014
Lima 29 de noviembre  de 2014.
Celebrando el vigésimo Aniversario de mí programa corazón Taurino. Al servicio del público  testimonios e informaciones en beneficio de la fiesta brava.  Con periodista crítico y comentarista Taurino.
(ANDRES  NEYRA  ESPINOZA)  


Este mensaje lleva la tarea de agradecer  a  mis amigos periodistas  y    amigos, críticos periodistas  taurinos que con su cariñoso  afecto me han alentado. A seguir en nuestro afán por salvar la fiesta brava. No imaginan  con que alegría he recibido esos E-Mails: dios los bendiga porque me animan a continuar con mi fuerza disminuidas Muchas gracias.

Fernando de Trazegnes profesor  y Catedrático y comentarista taurino del diario Expreso me dirijo a usted para manifestar con gratitud sus expresiones igualmente,  A   
Jaime de Rivero –de careta edición N·2362
Pablo Gómez----de El Comercio
Magaly  Zapata
Bladimir Terán con Rafael Moran –El  Men
Juan Medrano de revista –Fiesta  Brava
Víctor Castañeda –de toros
Carlos Bazán ---del  Expreso
Portal de informaciones Taurinas –de toros 
Edwin Ramírez  Doctor odontólogo
Leopoldo Zuzunaga
Jorge Alania
Pablo Gómez   
Pepe Villanueva   
Jorge el tío apodera  a Fernando Roca Rey
Somos toros---expreses
Junion Alvares y a Ross  mercado—mejores  comentaristas

Quique y Fuentes 

Entradas populares