La corrida en México el día 14 de diciembre 2014
Con Ganadería Sagas. Con los protagonistas Feérico Pizarro- Uriel Zapata –David El Fandi-

Primera Feérico Pizarro a la verónica con extrema elegancia después de abre pegado un afarolado. Con muleta mostrando una gran capacidad de faena mediana que corono en una extraordinaria de naturales con valor y arte que manejo con facilidad y soltura el percal ante un toro que tuvo un buen arranque pero que duro muy poco aun así aprovecho  esas buenas primeras arrancadas  inspirada y valiente faena y corta una oreja.
Segunda Feérico Pizarro. Más artísticos y cadenciosas con el capote toreo a la verónica.  Con muleta la faena más completa de la feria justifica su arte suavidad y calidad  abusando mucho del pico de la muleta y echándose muy afuera a los toros donde realizo dos importantes faenas. Pincho      
Primera Uriel Zapata .inicio con vellos mandiles rematando elegante  con revolera y verónicas. Y coloca tres pares de banderillas bien ejecutadas.  Con muleta lucio en dos ocasiones ante un toro noble pero que le falto trasmisión en general. Una faena tras su destacada actuación para llevar inteligentemente al astado de las tablas a los medios con torería  siguió una buena tanda por derecha luego los naturales de calidad la faena fue subido  aunque el estado con nobleza. Mata de un estoque  dos orejas.
Segunda. Uriel  Zapata. Con capa excelente   bien bregado y verónicas  y coloca tres pares de banderillas con muleta  por allí justifico lo injustificable .por aquellos  del  que dirán que un toro que aparentaba más que los otros que  envestido con prontitud con ritmo sobre todo por el lado derecho que le cuaja una faena de arte  pero pincho.
Primera El Fandi mece el capote se gusta en un par de verónicas y coloca tres pares de banderillas  bien ejecutados. Con muleta  la faena se fue diluyendo sin acopló por la dificultas que traía el toro se dejó extra por un ejemplar que no pudo acoplarse en ninguno momento. Y  pincho.
Segunda Dabi el Fandi. Estuvo fenomenal sobre todo en los quites por tafalleras y chicuelinas y vuelve a colocar tres pares de banderillas. Con muleta.  que estuvo sobre el enganchándole con la muleta y sin cogerle el arte que mostro más defunción en su concepto aunque las afluencias que se descaro y propicio los momentos más emotivas de la tarde pero picho. -El Regaló. Fandi  mese el capote  se gusta en un par de verónicas y coloca tres pares de banderillas. Muleta cuando un hombre se entrega con esa arrogancia y esa gallardía con esa verdad es justo que produzca tal reacción que cuaja una fenomenal faena por la que corta los máximos trofeos. que fue indulto el toro-     (Resumen)
Feérico Pizarro –una oreja y aplauso 
Uriel Zapata –dos orejas  y aplauso 

El Fandi –aplauso  y aplauso  y dos orejas 

Entradas populares