Lima 24 de diciembre de 2014

El día 23 de Noviembre  en México. El matador.  De toros, Sotuluco  se  ensero con sacies toros. Con la ganadería  sajas.
Primera, que remata una bonita verónica. Con muleta inicio la faena  con doblones muy torero hasta llegar a los medios. En un espectáculo entretenido que se consagraron en la plaza Monumental de México. toro noble con mucha calidad que fue siempre a más  el torero dispuso su labor con temple ligazo basado en las mano su importante carisma y valor que tiene se novio con clase  pero pincho.
Segunda Sotuluco  un buen torero le permitió bordear chicuelinas.  con muleta empezó  muy dispuesto en lo que abrió la tarde. Con un toro con mucha entrega y con valor que  se metió dentro del sitio del toro que le permitió  borde la faena tras cuajar un gran valor.  mata de un estoque una oreja.
Tercera Sotuluco   le cuaja con el capote que remata de media verónica. Con muleta. Un toro de mejor condición en la que ha protagonizado los mejores momentos sobre la mano derecha para finalizar ha sorprendido al público con su particular versión. Se mostró muy dispuesto y comprometido tras su  destacada actuación.  pero pincho.
Curto Sotuluco. Lo recibió con unos ramilletes de Verónicas quietas dos Lope cinas y media verónica. Con muleta lo llevo a colocares muy cerca de los pitones confiado en su capacidad así se arrima los toreros  con largos templados derechoso así con una serie de naturales la tarde fue más de valor que el arte remata de pecho y una oreja.
Quinto Sotuluco  al que toreo estupendamente bien con el capote con muleta al que recibió con un par de largas derechazos  vibrante con voluntad siempre estuvo con una faena de mucho temple en la que sobresalió  su toreo en redondo su trasteo pasándose muy cerca de los pitones  a base de valentía y torerísimo  que significa por ambos perfiles  pero lamentablemente pincho.
Sexto sotuluco con verdad y entrega siempre muy firme  resulto los lances brillantemente a la verónica, con muleta con la intención de triunfar y dejar su sello en cada tarde lo ha dejado patente que toreo de bueno sobre todo por pintón izquierdo cuando su oponente que ejecuto lo imposible   que trasteo tauromaquia improvisada y efectiva sus aspiración torera ha estado fresco de ideas y ha cuando dos notables faenas con las mejores cualidades de su oponente  pero lamentablemente pincho  

Resumen

De los síes  toros  Cortó  dos orejas       

Entradas populares