13 de enero de 2015

La última corrida en la Plaza  Monumental de  México el día 28 de diciembre de 2014. Que es la primera vez, en la historia que torean tres toreras  mexicanas,  Con la ganadería satica con los protagonistas Hilda Tenorio- Lupita López. Y Carla de los Ángeles que toma la alternativa.
Primera. Que se entregó por momentos principalmente por el pitón derecho se lució a la salida con un par de verónicas y toma la alternativa de las manos-- Hilda Tenorio y Lupita López.    Con muleta se le noto desconfiada por el pitón derecho pero  mostrándose algo más voluntarioso  logrando buenas tandas por su firmeza porque el toro tuvo nobleza y trasmisión y a la hora matar le pega dos volteretas con dos trayectorias en el flemón derecho y también el monosabio tiene una fractura en la boca.
Primera. Hilda Tenorio lo que recibió con las rodillas en tierra dos  larga cambiada en el tercio. Seguido de buenas verónicas. Con muleta que diseño dos trastes similares que dividieren las opciones Entre quienes valoraron sus recursos de una u otra forma ambas fueron las faenas más adecuado a las condiciones de los anteriores—pero .pincho.--Segunda. Hilda Tenorio en faena variada y con las dos manos bordeo el toreo a plenitud. Con muleta empezó con largos con buenos doblones una buena faena por derechazos toreo a corta distancia estático sin enmendarse y corriendo la mano en cada suerte derrochando valor vergüenza torera  que estuvo muy de verdad se puso a torear primero sobre la mano derecha en dos tandas a la que volvió a arrancar muletazos de mucho riesgo pero pincho --Tercera  Hilda Tenorio. Le ligo buenas tandas desde el capote. Con muleta que mostro  su proyección con un lote de pocas prestaciones los primeros tercios pero a pesar de su abandono condicional fue el torero haciéndose con el hasta volver a llevar a cabo una faena consistente propio a reducir todos su dimisión de toreo puro e imaginativo al temple y la profundidad en los muletazos sobre ambos pitones a un toro de mejor condiciones en la que ha-protagonizado-.Pero-pincho.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          Primera Lupita López. Le echo gallardía con dos faroles de enojos quieto de verónicas .con muleta dejo muestra de toreo elegante ante  el toro que fue falta  de raza pero demostró su valor y sobre todo en la faena de manera muy asentada en un trasteo de buen nivel por ambos pitones al que laceó a pies juntos y con lo que mostró muy valiente en el último tercio buscando el arrimón - pero pincho ---Segunda. Lupita López. Con el capote se ha lucido en los lances a la verónica. Con muleta dos series de derechazos con la siniestra la mejor faena de la tarde con cuatro series de derechazos y una de natural se adornó con tafalleras y un pase solo por el pitón derecho  al que dispuso valentía que inició la faena en los medios con temple al tiempo que a ministro las prestancias del toro. Pero pincho
Resumen ------Hieda  Tenorio-fue cogido en dos oportunidades
Lupita López aplausos y aplausos

Carla de los Ángeles aplausos y aplausos  

Entradas populares