Se realizó la cuarta corrida en Mexica el día 25 de Enero de 2015
Con la Ganadería de Fernando de la Mora. Con los protagonistas-- Sotoluco Morante de la Puebla ---Digo Cilvete.

Primera Sotoluco al que toreó bien con el capote que brillo un buen inicio de faena.  con muleta llevo a cabo una faena de mucho interés en la que expuso en varios terrenos que entendió  al toro en todo momento toreo con el compás abierta  logro algunos naturales de mucha nota que asieron sonar la música.  La gente estuvo muy metido en la faena de mucho mérito  y suelto de muñecas  tranquilo y sereno con mucho pulso volvió a mostró su concepto en terrenos comprometidos. Mata de un estoque y una oreja.
Segunda Sotoluco empezó fuerte que le instrumento dos largas cambiadas con el capote. Con muleta toreo a media altura para ayudar al toro permitiéndole dar unos cuantos muletazos por derecha dando pases tan largos.   Por el toro se caya en cada momento. Con   muleta nos mostró esa entrega y teníca que le ha llevado a ocupar los primeros sitios en el escalafón lamentablemente pincho.
Primera Morante de la Puebla lo toreo lento y templado a la verónica. Con muleta se dejó estar por un ejemplar que no pudo acoplarse en ningún momento.  que instrumento lances o muletazos que no consiguió nada porque ni siquiera intento pegarle unos muletazos. Él pudo  esforzarse hasta conseguir su adjetivo una actuación con algunos altibajos ante un toro que se podía  lidiar algunos momentos. Y pincho. 
Segunda Morante de la Puebla. Con capote aprovecho el buen pitón derecho que ejecuto barias verónicas remata de media verónica. Con muleta dos series de derechazos con riesgo con la siniestra la mejor faena con cuatro series de derechazos  un natural y un pase de la firma solo por el pitón derecho ante un toro noble  con muletazo de tanteo del tercio a los medios y hay derechazos a media altura y naturales remata de pecho mata de un estoque en inquilnado. Y el matador descabella estando para el toro ante reglamento de tauromaquia.
Primera Digo Cilvete estar más dispuesto más entregado ni más torero. Colosal la actuación desde el saludo capotero. Y extraordinario. con muleta los doblones iniciales son muy buenos en especial de rodillas en la arena. Expectante los derechazos son muy buenos ligados en el sitio y mandando los naturales una faena de mucho temple en la que sobresalió su toreo en redondo. después ligo varias series emocionantes que se metió entre los pitones  le toco uno toro noble que  logró una faena por izquierda tandas cortas y profundas. Lamentablemente pincho.
Segunda Digo Cilvete con verónicas de enormes igual con el quite. ni de salón se torea tan despacio. Con muleta con larga buenos  doblones  y arranco uno que otro muletazos sueltos al que dibujo un pintoresco quite por delante y muleto con elegancia a pesar de un inicio de faena al incoherente le cogió el temple  comienzo  la faena fue sensacional se mostró en todo momento por encima del toro que le cuaja una faena con pases de todas las marcas entre gritos torero-torero. Vibrante en el último tramo ha sobresalido su importante carisma fue en es de tan sobresaliente aire noble y repetidor que dio una faena larga y variada donde lucio toda la belleza del codicioso animal mata de un estoque y una oreja
Resumen
 Sotoluco—una oreja –aplausos
Morante de Puebla silencio y aplausos

Digo Cilvete aplausos y una oreja           

Entradas populares