6 de Octubre de 2015

Se realizó otra corrida  29 Junio  en las vendas de 2015
Ganado Domec protagonistas Finito de Córdova –Alejandro  Talavante –Daniel Luque,

Primera. Finito. Le ligo buenas tandas desde el capote. Muleta después un alegre inicio de faena. De Muletazos por derecha con sentimiento y disposición otra tanda por izquierda emocionante en el momento menos esperado. Con raza y actitud tomo de nuevo  la muleta para cuajar una emotiva faena llena de entrega  pero pincho.
Segunda. Finito. Verónicas templadas con el capote. Muleta  en donde se aprovecha las buenas condiciones del astado en una faena con emoción y paces con calidad que levanta de sus asientos a los aficionados y siguió pero  el toro fue complicado y aun así logro robarle varios pases que estuvo   muy valiente y entregado pero pincho. 
Primera Alejandro Talavante lanceo bien a la verónica. Muleta inicio con la derecha destacando las primeras dos tandas por izquierda con menos trasmisión. Continua con la derecha para cuajar otros muletazos de buena manufactura. Molinetes en redondo. Por momentos de inspiración por intermitente de calidad suficiente. Pero pincho.
Segunda Alejandro Talavante. Muy bonito los lances a pie juntos con el capote muleta acude sin reserva toreo en corto al natural rematando la serie estructuro una faena limpia  y honesta que le puso la franela en la cara y tocándole suavemente con valor y teníca le arranca algunos muletazos suelto muy artístico pero pincho
.Primera Daniel Luque. Con que lucio con capa. Muleta con el lote de menos opción  y uno tras su disposición y entrega su labor de mucha estética para después  someter a su oponente que tenía una envestida incierta terminando con la cabeza arriba a base de esfuerza y sitio. Logro obtener muletazos de mérito  y corta una oreja.

Segunda Daniel Luque. Protagonizo  tal vez los momentos más artísticos y cadenciosos con el capote.  Muleta una gran división en conjunto en imagen de toro hecho mucha capacidad que abrió  un ejemplar con el  toro tendente a defenderse y al que le falto clase pero logro construir una faena con su afán de triunfo.  pero pincho    

Entradas populares