11 de Junio de 2016

Estas frases sensibles brotan de mi corazón, de satisfacción, para   expresarles y estas pequeñas expresiones,  para todos aquellos padres felices día padre

No lolo te felicito, sino que te agradezco
Sentado en la pequeña pausa de mí camino
Muchos,  pensamientos se agolpan en mi mente,
Pensamientos de agradecimientos que
                 Tengo que ofrecerte
Uno del más importante, es aquella
Oportunidad que me distes de tener una niñez
Feliz. Ahora comprendo lo es muy duro que puede
Ser la vida de un padre. Que quiere ofrecerle
        Todo lo que más puede a sus hijos
No importando e los sacrificios y humillaciones
Que haya obtenido en su camino, solo quiere
Seguridad y educación para su cachorro.

Por eso en este día padre, no lolamente te
Vengo a felicitarte, sin a agradecer
Que por todos tus esfuerzos y
Enseñanzas he logrado ser quien soy  
Yo ahora.so Hombre derecho y de
Moral amplia y de mirada segura
        Hacia el futuro
Feliz Día de los padres

           Padres

Entradas populares