30 de Noviembre de 2016

                                          CORAZON        TAURINO. 
 Primeramente.  Quiero Felicitar a los empresarios por darnos  esa satisfacción para con la  afición y por darnos es alegría de algarabiado popular. El día  27. Por abre cumplido un cuarto de Milenario de Años nuestro coso de acho muchísimas  gracias. Porque demostraron los tres toreros sus cualidades ante los toros Nobles y que manera  de ejecutar y que manera de llevar la mano con suavidad rosándose las taleguillas con los pitones y la afición con el corazón paralizado y gracias A  Ustedes que dieron a la afición con la mejor ganadería de España domecq.    Ora Buena.       

Primera Enrique Ponce. Al que toreo estupendamente bien con el capote. Muleta tan sutil  en las yemas aséptica torear ahí con soltura altura darle categoría al desfile donde se metió entre los pitones para logra algunos muletazos interesantes ante las embestidas una faena en la que demostró inteligencia y una faena llena de emoción que fue saboreado por la afición que demostró su personalidad estilo valiente mata de dos estoque y una oreja.
Segunda .Enrique Ponce. Capotazos y capotazos. Muleta  Naturales derechazos vilotitas pases de pecho cambio de mano y nos delito con un toreo de gran quietud y empaque siguió la faena fue especial por muchos motivos sobre todo por el sello que le imprimió a cada muletazos  ejecuto pócimas en varias oportunidades los toros bien presentados con nobleza destacando bien en lidiado que ejecuto una faena de mucho temple en la que sobresalió su toreo en redondo. Lamentablemente pincho en cuatro  oportunidades.   
Primera talabante, acompañado lentamente con los brazos y girando la cintura para rematar con una media antología. Muleta que ocupaba una barrera con estatuarios en los medios y largas tandas de naturales derechazos que pusieron a todo el público de pies donde realizo dos importantes faenas a su enemigo que tuvo bravura y nobleza que puso fin a la lidia más intensa de toda la feria aunque con emotividad a su altura. Pero lamentablemente pincho.
Segunda Talabante. Con verdad y entrega siempre muy firme y resulto lanceo brillantemente a la verónica Muleta a su trasteo pasándose los engaños  se fue a los medios para brindarle al respetable E iniciar su faena por estatuarios muy ceñido siguió con la izquierda varios naturales con temple y faena de importancia que  puso una faena memorable y que manera de torear con las embestidas y que manera de ejecutar ante un toro noble repetidor de pura casta mata de dos estoques y una oreja  
Primera Joselito Adame. Porque prendió la chispa con el capote administrando con buena manera la fuerza justa que traía el toro Muleta su faena fueron con estatuarios en el tercio y más tarde realizo una faena que toreo ligado y templado sobre todo con la mano derecha donde tan a gusto se desenvuelve entre los pitones y a base de seguridad y firmeza  por el pitón izquierdo a un toro Noble con empaque y creciendo   una faena. Mata de un estoque y una oreja.  

Segunda .Joelito Adame. Con el capote se gustó tanto careando a la verónica. Muleta. Cogiendo  con la mano en la baranda dio varios muletazos toreándolos a placer sobre todo con un temple impresionante que se movió con clase y suavidad  que toreo en los engaños a la cintura y la muñecas para arrastrar a al aficionado y siguió  toreo que es radiante para logra establecer las condiciones de un par de faenas pero pincho      

Entradas populares