12 de Abril de 2017

Se llevó a cabo una gran feria de Fallas en Valencia el  día 12 de Marzo  de 2017. Con la ganadería Fuete  ibaró. Con los  protagonistas. José Padilla -- Manuel  Escribano—Curú Días.

José Padilla  uno toro noble que le permitió estar a gusto lo recibió en tierra con una larga cambiada en el tercio. Seguido de buenas verónicas. Coloca tres pares de banderillas de poder a poder. Ha toreado de maravilla. Dando la importancia de torero cuajado y algo muy importante. Con ambición Resulto muy capaza. Ha sido  figura que se proyecta  con una gran dimisión. Mata de uno estoque  pero inclinado.    
José Padilla, Le ligo más de media docena de verónicas sin enmendarse para después edificar una faena creciente en intensidad. Y coloco tres pares de banderillas  una de violen. Inicia la faena de muleta con doblones muy torero hasta llegar a los medios con tandas al natural. Al que toreo  llevando con toques suaves. Siguió la faena llena de  técnica a un toro bravo. Y noble. Con excelente pitón izquierdo. Y mata de un estoque y dos orejas,               
Manuel Escribano. Una faena sin igual un buen toro Sensacional El torero con el capote llevo al toro al caballo por chicuelinas de mucha torería. Empoza la faena llegada en un plano de terreno. Artista. Con adornos valía su pase que Toreo con mucha improvisación y genialidad en los adornos su emocionante ajuste en todos sus turnos de quite. Le saco barios de muletazos. Pero pincho en dos veces.
Manuel Escribano, Muy bien con el capote que recibió con un quite con varias verónicas de cartel de toreo. Coloca tres pares de banderillas de poder a poder uno de violen. La faena para ligar cuatro muletazos con temple  he incorporase remata de pecho quieto y aguante. Toreo de cintura su faena. Tandas de naturales fue de aguante y temple Siempre  dejando la muleta en la cara del toro. Cada muletazos logrando y haciendo mejor la faena. Y volvió a pinchar.            
Curú Días.  Con verdad y entrega. Siempre muy firme y resuelto, Lanceo brillantemente a la verónica. La tarde en una faena en la que mostro firmeza. Actitud ante un ejemplar muy duro que se puso a torear con la mano derecha en dos tandas medianas la faena. Con la surda volvió arrancarle muletazos de mucho riesgo y de sinceridad. Y Volvió a demostrar sum faceta taurina más profunda y más encajado, y mata de un estoque y una oreja
Curú Días. Una faena templada que tuvo calidad y ritmo desde su salida con el capote. Lucio en dos ocasiones ante un toro noble pero que le falto trasmisión en general. Una faena tras su destacada actuación para llevar inteligentemente al astado de las tablas a los medios con torería. Siguió una buena tanda por derecha. Luego naturales de cálida. La faena fue subiendo de todo aunque el astado con nobleza. Pero pincho.
Resumen
José Padilla—Ovación –dos orejas  
Manuel Escribano –silencio y aplausos

Curú Días—una oreja –aplausos                                                 

Entradas populares