EL AMIGO TATA -“EL MEJOR SUBALTERNO ALEJANDRO ARRIETA”

El amigo que se llamaba simplemente Tata, El Verdadero nombre es Alejandro “Arrieta”, El mejor subalterno que fue en sus mejores tiempos, fue El Hombre más sencillo y cordial con todos sus Amigos en toda su trayectoria como profesional, que fue operado de  emergencia porque  la infección le avanzaba en  la  pierna izquierda, por ello, han tenido que amputarle hace cinco días, hoy se encuentra ya estable; está en el  hospital de dos mayo de Lima , en la sala, Santo Toribio, en la cama 13, por ello,  yo sugiero a los amigos que les gusta la fiesta brava de Tauromaquia, que podemos echarle mano a un amigo,  aquel  hombre que fue excepcional para  todos nosotros, por Ello  en estos momentos, yo invoco a su benevolencia  para subsanar los gastos, hay una palabra muy sencilla y que todos lo decimos, hoy por mí y mañana por ti.


Para mi es el mejor amigo, sencillo y cordial, yo no sabía que estaba, internado, pero gracias a un Amigo que me llamo por teléfono y me comentó lo sucedido ,  entonces yo cogí mi andador, y   fui   a visitarle al hospital dos de  mayo, y colabore con un granito de ayuda, en esos momentos recordamos anécdotas y aquellos tiempos que hemos andado juntos, la mayoría de las veces en la plaza de España y también  en los departamentos de nuestro querido Perú, más de doce años que hemos vivido experiencias, cuando aún estabas sano de tus dos piernas; y esos serán recuerdos imborrables.


Lima 27/03/2018… publicado por Andrés Neyra. 

Entradas populares