28 de noviembre de 2019


Pero no olvidemos que, la Tauromaquia es la esencia principal?   

Se realiza El paseíllo lo más sublime que existe dentro del ámbito taurino,        
Se llevo a cabo la cuarta corrida de la Feria de Señor de los Milagros de 24 noviembre de 2019, ganado La Viña, Santa Rosa de Lima, y con los protagonistas, (Cayetano) (Joaquín Galdós) (Pablo Aguado)         

Cayetano, académico formal encajando perfeccionista en el dibujo de capa, muleta cuando un toro viene a dar todo lo que llevaba dentro pese a las dificultades para saltar de nuevo a la cara del toro de Grandioso y seguir intentando llevar a cabo, con más o menos fortuna lo que lleva el toro había impedido, puesto que era un jalón más en su experiencia de la maestría, mato de una estocada,
Cayetano, las acometidas en sus laboriosas verónicas iniciales muleta inicia la faena con doblones muy torero hasta llegar a los medios con una faena elaborado por ambos pitones para asegurar. Pese a su esfuerzo. Nada pudo hacer ante un toro “Centinela de duras opciones, tuvo que cuidar mucho para que no se viniera abajo, pero. ya el toro soso por ello abrevio el tiempo y pincho,       
Joaquín, tenía la fuerza justa que estuvo variada con el capote el subalterno “Tachuela” coloca dos pares de banderillas muy buenos. muleta con doblones muy torero dos buenas tandas de derechazos especialmente la segunda insiste de derechazos casi en los medio, aunque el toro de nombre Ilumindo,no termina de romper al natural al que toreo con toques suaves, e inicio faenas   llenas de técnica y pócimas, mata de un estoque.                        
Joaquín, fueron sus lances a la verónica, muleta expectante. Los derechazos son muy buenos ligados en el sitio y mandando que fue muy complicado. Le prodigo muletazos de mérito, pero al final se paró desarrollando sentido peligroso, echo jugándose la vida en cada pase hasta lograr arrancar a base de valor y entrega sin limites hacia delante despacio de las embestidas con la diestra, lamentablemente pincho.             
Pablo Agudo, destaco con el capote, el toro Diablo fue cambiado por un sobero Aventurero, y tomo la confirmación, muleta Largos y templados derechazos, así como una serie de naturales pero un ejemplar, el mas serio de la tarde con complicaciones. Y mostro su sitio y a base de inteligencia sometido en lo que fue una faena de poder, Logrando muletazos de mucho mérito, pero pincho.          
Pablo Aguado, muy entregado con ganas de triunfar en todo momento movió bien el capote muleta, Ha tratado de darle contenido a la faena. El toro se movía sin clase ni emoción y se paró porto, pero cobro conciencia de que el toro no le ofrecía mas por ello se metió entre pitones para generar mayor emoción dejando pasajes de bello trastos. pero pincho.  
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Plaza de toros de Acho, Lima (Perú) La Feria de Señor de los Milagros,
Corrida a mitad de Plaza, ganado de Santa Rosa (1) (2) (3) (El Olivar (4) 5) y
La Viña, sobero, (1) (6)
Cayetano -----------aplausos y-------silencio,
Joaquín-------------silencio -y-------aplausos,
Pablo Aguado -----silencio y -------aplausos,
Publica, Andrés Neyra Espinoza, Corazón Taurino, La prensa, Radio TV: sábados
de 12: 30= 1: 00 pm, Facebook metropolitana.TV/ PAG:WWW.Corazontaurino. blogspot.com       
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------    

Entradas populares