2 de abril de 2020


                                     Perú

El alcalde de Lima Jorge Muños ha cogido El Monumento, la Plaza de Acho para albergar. a los que están contaminados de coronavirus. hora buena.
Nosotros como peruanos debemos cooperar en esta batalla con la finalidad de triunfar. De este martirio que nos está dando, como, quedarse en casa y asearse las manos. cada vez que cojamos algunas cosas y ganaremos la batalla de esa manera.                                
                            España

Que el empresario ha tenido que suspender las corridas de toros que se llevan a cabo, todos los años, El día 5, corrida de toros de ramos, y el día 12 de abril corrida de resurrección de 2020 en las (ventas de Madrid España)    

La terna estaba formada en la siguiente manera, el día 5 de abril, La corrida de domingo de Ramos, con ganado del Puerto de San Lorenzo, con los protagonistas, (Daniel Duque) (López Simón) (Joaquín Galdós) 

La segunda terna en la siguiente forma, El día 12 de abril la corrida de domingo de resurrección, con ganado de Ventana del Puerto, con los protagonistas (Lomas Cample) (Tomas Campos) (J. E. Colombo)


Publica, Andrés Neyra Espinoza, Corazón Taurino, La prensa
www.corazontaurino.blogspot:com                                   

Entradas populares