9 de abril de 2020


                          Homenaje a todas las madres
yo te Cantare Siempre El Amor Eterno, aunque Estas en la gloria tantísimos
           A la sombra de mi madre con todo el cariño del Hijo que te quiere      

Todos tiene una madre ninguna con la mía,
Que arde como Lucecita haciéndome compañía,
La viera dentro mi rancho sencillita como es ella,
Y sus ojitos se apagan como el fulgor de una estrella,
Yo le pido a dios rezando que mi mama no se muera,
Que viva dentro de mi rancho como una estampita seguiría,
                                          
                                 Hablando
“Si alguna vez madrecita,
Tu te me vas para el cielo,
Llévame madre querida,
No me dejes, no me dejes,

Pero su sombra me alcanza como medicina divina,
Es el ángel de la guarda de mi vida peregrina,
Sombra del árbol plantado en el patio solamente riego
Esperando El retorno si es que traduce la voluntad
                        De mi ruego
Yo le pido a Dios rezando”

Una madre es una de las mejores que existe dentro en este mundo desde que siente en el vientre, con esa lucidez se aboca a cuidarse los nueve meses, que los lleva, desde ahí empieza a demostrar como una madre” Estaba oscuro…Solo el rayo de la luz de tus ojos. Me ensañaste a respira y tus entradas acariciabas mi frágil cuerpo,

Soñaba con colores y te imaginabas hermosa,
Crecí de a poco con tu calor me alimentabas con tus caricias.
                   Y frases de amor.
El momento llegaba. iba a conocerte. Estaba muy protegida
                         Con miedo de perderte
Se hiso la luz una mañana ahí estaba tu tan maravillosa y tan dulce como te había imaginado,

Aprendí con el correr del tiempo y en mis andanzas peligrosas,
De cada uno de tus concejos valorados en cada acto de mis diecinueve años,
Y soñando cada ves me encuentro lejos,
Con tus palabras que envuelve mis vivencias y acobardado los miedos de mi juventud, por ello hoz agradezco mi querida madrecita

Publica. Andrés Neyra Espinoza, Corazón Taurino, La Prensa,
Www, corazónTaurino. blogspot.com                                                              

Entradas populares