Ahora Me Dirijo ante usted Carlos Castillo para Decirle, que usted, esta acostumbrado hacer lo que quiere, ahora le voy demostrar como se demuestra la ETICA y amor y el arte hacia la institución que usted (está acostumbrado a interrumpir mi programa hoy en día tengo una foto de su número de celular 983541379 a las 12:32pm  que me interrumpió mi programa el día 5 de septiembre y con ello puedo ejecutar antes las autoridades  hay  una pena ante la ley, si yo quisiera hacerlo, porque no es la primera vez y sigue interrumpiendo mi programa como le da gana, siendo yo parte del circulo periodística taurino, donde tengo fotos de reuniones para demostrar; yo no voy a proceder porque yo tengo amor a la institución y respeto como se merece y con ETICA te voy a demostrar ahora , Pero no lo hare por ahora, pero si vuelve a interrumpir mi programa procederé ante las autoridades competentes.

Tengo muchas fotos donde demuestro, no solo una, son varias fotos la cuales prueban lo que digo.

Le Convoco a usted que convoque una asamblea extraordinaria para solucionar el problema del circulo periodística taurino para darle el honor y el respeto que se merece, porque no puede seguir usted siendo él manda más sobrepasando por encima de los demás.

Atentamente

El Programa Corazón Taurino que dirige y difunde el Radio Metropolitano Tv, Andrés Neyra Espinoza

 

Corazon_taurino@hotmail.com

www.corazontaurino.blogspot.com

Entradas populares