11 de septiembre 2020

 

Ante usted  Un Cordial Saludo me dirijo al presidente del círculo periodista taurino del Perú, que es actual Jorge Luis Perez Sanchez con el debido respeto que se merece, Le Pido información de el PORQUE no se me notifican de las reuniones que se hacen,y que le nombraron nuevo presidente,  ya que yo pertenezco al Círculo de periodistas taurinos del Perú y teniendo el ultimo carnet del 1918,

 

Me dirijo de esta forma con lo cual no estaba informado de que había otro presidente, y Yo, no, acudí a la juramentación, pero acudi en diciembre en plaza de acho las 1:30pm hasta que culmino a las 3:00pm siendo el presidente Baldomero Cáceres Vega;

 

Por ello es que me dirijo a usted porque no me notificaron, ni llamaron ni un solo mensaje, no recibí ningún aviso, siendo socio del al Círculo de periodistas taurinos del Perú, tantos años atentamente el humilde servidor de tauromaquia Andrés Neyra Espinoza del programa corazón Taurino en Radio metropolitana TV con imagen por Facebook.

 

 

 

Lima, 11 de septiembre del 2020

Entradas populares